E-learning (SP)

Para realizar el curso de e-learning en ESPAÑOL, por favor, remita un mensaje a la dirección de correo electrónico waterpipp@unizar.es con el asunto "Solicitud de alta en Curso e-Learning WaterPPIP ES", indicando en el cuerpo del mensaje su Nombre y Apellidos, así como la organización a la que pertence.

En respuesta a dicho correo electrónico, recibirá otro invitándole a inscribirse como usuario de la plataforma de e-learning de la Universidad de Zaragoza, Anillo Docente Digital (ADD) Moodle, de modo que Vd. pueda crear su contraseña de acceso a la plataforma. Siga las indicaciones de dicho correo hasta completar su inscripción como usuario invitado. Una vez que haya creado su contraseña, vd. debe:

(1) enviar un nuevo mensaje a la dirección waterpipp@unizar.es con el asunto "Invitado ADD Configurado", en el que comunica que ha generado con éxito su nombre y contraseña de usuario invitado del ADD Moodle.

(2) acceder a la plataforma ADD Moodle con su nombre de usuario (que es su dirección de correo) y la contraseña creada por vd. a través de la dirección: https://moodle2.unizar.es/add/

¡Atención! Hasta que no acceda una primera vez a ADD Moodle no se puede proceder a realizar su matrícula en el curso.

Una vez que esté matriculado en el curso, recibirá un mensaje confirmándole que se ha completado su matrícula, y ya podrá comenzar a realizar el curso. Para acceder al curso, debe proceder a acceder a la plataforma ADD Moodle de e-learning de la Universidad de Zaragoza mediante el enlace https://moodle2.unizar.es/add/